Win Hotel está ubicado en Vang Vieng, a 4 minutos a pie de Post Office, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido. El alojamiento está a 2,1 km de Tham Chang Elephant Cave y a 6,9 km de Kaeng Nyui Waterfall, y ofrece una terraza y un bar. El alojamiento tiene recepción 24 horas, conexión con el aeropuerto, servicio a la habitación y wifi gratis.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales satelitales, una heladera, pava, bidé, artículos de tocador de cortesía y escritorio. Todas las habitaciones están equipadas con caja de seguridad, algunas ofrecen balcón y otras también ofrecen vista a la ciudad. En el hotel, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
En Win Hotel, se sirven opciones de desayuno buffet y a la carta.
El alojamiento está a 12 km de Tham Phu Kham Cave and Blue Lagoon y Tham Nam Water Cave está a 15 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Wattay, a 116 km del alojamiento.
«Grande valor con excelente servicio y ubicación del primer lugar
La habitación era limpia y cómoda para el precio definitivamente no un hotel de lujo, pero el servicio se sentía lujo! El personal era increíblemente amable, y el receptor fue arriba y más allá para ayudar, incluso arreglando un tuk-tuk para mí a la estación de tren en checkout.
Una de las mejores parques fue la conveniencia el hotel ofrece alquiler de bicicletas y scooter, así como una variedad de viajes de día. Si usted está interesado en paramotores, viajes de balón de aire caliente, cayak, caminar, o explorar cuevas y lagunas, ellos te han cubierto.
La zona está envasada con diferentes restaurantes, y mi favorito, el mercado nocturno, fue a pocos pasos.
El único lado de la puerta fue el ruido, las paredes y las puertas son un poco tan finas, por lo que puedes oír puertas cerrando o vecinos ruidosos. Mi habitación estaba en el primer piso (la parte derecha), así que si usted es un dormitorio ligero, recomendaría solicitar un lugar más tranquilo a distancia de las zonas de alta circulación.
En general, una estancia fantástica para el precio, con un servicio excelente y una ubicación inviable!
¡Ps! También puedes disfrutar de una piscina rápida antes de ir a tu habitación!»