Iwakuni Kokusai Kanko Hotel de Iwakuni está a pocos pasos de Puente de Kintaikyo y a solo 7 min a pie de Parque Kikko. Además, este ryokan japonés con spa se encuentra a 0,9 km de Museo de arte de Iwakuni y a 3 km de Castillo de Iwakuni.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y un salón de eventos.
Si tienes ganas de comer algo de cocina japonesa, ve a Sakurajyaya, uno de los 2 restaurantes de este ryokan japonés, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 09:00 con un coste adicional.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Este ryokan japonés pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece un servicio gratuito de recogida en el aeropuerto gratuito previa petición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 56 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«El hotel está a unos 30 minutos de Miyajima, así que pude ahorrar dinero y ver el puente Gintai y atrapar un hotel en Iwakuni, no Miyajima.
En el hotel, hay el castillo Iwakuni y el puente Gintai, y fue agradable ver el puente Gintai en la habitación.
El hotel dispone de grandes baños y baños de aire libre, por lo que creo que hay muchas cosas que disfrutar.
En realidad, no hay mucho para la vista, pero creo que vale la pena ir al baño grande solo.
Al principio reservado con vistas a la montaña, pero mejor se asigna una habitación con vistas al puente Gintai.
El personal es amable y le dicen lentamente, incluso si no habla japonés.»