Si decides alojarte en Hotel Il Faro, te encontrarás en una fantástica zona de Sorrento (Centro de la ciudad de Sorrento) y estarás a pocos pasos de Puerto deportivo de Sorrento y a apenas 3 min a pie de Teatro Tasso. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,8 km de Parque Villa Comunale y a 0,8 km de Basílica de San Antonio.
Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 38 habitaciones con televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«Me gustaría pensar que con las fotos que muestran una piscina y camas de día serían gratis, pero cuando llegamos allí nos dijeron que son 15 euros cada día para usar, aunque somos invitados del hotel. La habitación está muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien,
Las duchas son muy pequeñas no somos grandes personas y lo encontramos ducha dura.
El balcón era bueno como se lavaba ropa y se secó fuera, pero se puso justo sobre las sillas.
No hay cocina en la habitación, pero puedes conseguir café gratis con desayuno.
Huevos abrasados, hambre, queso, danés, zumo y café.
La ubicación era muy buena para salir del ferry justo al puerto con equipaje.
Si va a la ciudad es un gran caso de escalera hasta la parte superior o puede caminar a lo largo de la playa hasta el ascensor hacia abajo la carretera que es 2 euros para utilizar.
El bar de arriba tiene un sorprendente asombroso apariencia solar, un hermoso ver el sol baja y un DJ que toca música cantante lenta que todas las generaciones pueden disfrutar.
El restaurante en la parte inferior del hotel era grande. 7 euros Margherita pizza y usted se le ofrece el 10% de descanso como invitado del hotel.
La habitación es muy agradable, pero no es muy fácil.»