Hotel Olimpico de Pontecagnano Faiano está en el paseo marítimo, a solo 2 min en coche de Parque acuático Isola Verde y a 9 min de Estadio Arechi. Además, este hotel de playa se encuentra a 10,7 km de Playa Salerno y a 15 km de Puerto deportivo Masuccio Salernitano.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una pista de tenis al aire libre y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros gratuito disponible 24 horas, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LED con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad La habitación era limpia y moderna con un gran balcón.
El hotel dispone de una piscina grande con un bar de piscina donde se puede atrapar el último juego.
En la calle, podrá disfrutar de una playa privada para los huéspedes del hotel con sillas y paraguas.
Volveremos.»