Si decides alojarte en Hotel Al Forte de Livinallongo del Col di Lana, estarás en la montaña, a pocos pasos de Dolomitas y a apenas 4 min en coche de Telesquí Arabba-Monte Burz. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 16,5 km de Valle de Gardena y a 36,5 km de Balneario QC Terme Dolomiti.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen acceso directo a las pistas de esquí y un centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y una peluquería. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Al Forte, un restaurante especializado en cocina local. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«Hoteles en El Hotel: Este hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el»