Hotel Romanisio de Fossano está a apenas cinco minutos en coche de Monumento a los Caídos y Castillo de los Príncipes de Acaja. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Museo de la Catedral y a 1,8 km de Iglesia de la Santísima Trinidad o del Battuti Rossi.
Este hotel para no fumadores ofrece bicicletas gratuitas.
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Churrasc. Sabor da Carne, un restaurante especializado en cocina brasileña, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 09:30 con un coste adicional.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«Las habitaciones son grandes, las instalaciones están completas, los precios son prácticos, el servicio de recepción es suficientemente entusiasta y el entorno es suficientemente tranquilo. Al lado de un campo de béisbol, todo está bien, la única cosa es el desconforto del tráfico, la recepción me llamó un taxi, vino un gran autobús, 12 minutos de autobús me mató 25o, el conductor no olvida el siglo .... no puede reír.
Fossano es una ciudad muy pequeña, ¡para ser seguro y tranquilo, para ser viejo!»