Si decides alojarte en Hotel Paradiso Como de Brunate, estarás en un lago y a solo unos pasos de Faro de Volta. Además, este hotel spa se encuentra a 27,9 km de Lago de Lugano y a 35,8 km de Villa del Balbianello.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Toma algo de cocina italiana en Mama Gina, bistró con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«El hotel está en la montaña junto al lago de Como. El proceso de conducción es realmente una prueba de tecnología. Las carreteras en Italia son tan estrechas, todas con forma de W y Z. . Dos carros transferidos necesitan que devuelvas mi concesión. Pero la ubicación del hotel es muy buena, la vista es amplia, el paisaje es magnífico, el lago de Como es realmente hermoso, hay una piscina, es bueno vivir con niños. No hay aire acondicionado, hace demasiado calor en verano ...»