Si decides alojarte en Marasa Sarovar Portico Rajkot, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Rajkot, a menos de diez minutos a pie de Mahatma Gandhi Museum y Museo Watson. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Kaba Gandhi No Delo y a 1,2 km de Jagat Mandir.
Con un centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Pásate por MEHEK, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rajkot? En este hotel tienes a tu disposición 279 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento con asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 69 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«Buen precio, accesible y razonable en tarifas.
La habitación es limpia, la ropa fresca y limpia, las hojas de cama, el baño.
El hotel está situado en el centro de la ciudad.
La localidad es muy buena, muchas tiendas y otras instalaciones cercanas.
Parking y buena seguridad.
En general, un hotel de familia fantástico.»