Kenilworth Resort & Spa de Utorda está junto al mar y a menos de cinco minutos en coche de Utorda Beach y Playa de Arossim. Además, este complejo de playa se encuentra a 6,9 km de Playa de Colva y a 2,6 km de Iglesia de la Madre de Dios.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, un tobogán acuático y baño turco. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Degusta algo de cocina italiana en Dui Amichi, uno de los 2 restaurantes de este complejo turístico. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 101 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«Un estancia absolutamente agradable. Recomiendo este lugar a todos y especialmente a aquellos que buscan relajarse y relajarse por la playa. No ***y lugares en la India son como este. Las instalaciones y el personal son todas las mejores notches. Muy profesional y amable. El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de
El hotel tiene una gran variedad de restaurantes, pero puede ser un poco sobrepreciado en comparación con los restaurantes de la zona. 
En general, deseo que nos quedamos un poco más, pero ya habíamos reservado vuelos.»