Si decides alojarte en Bobopod Malioboro Yogyakarta, te encontrarás en una fantástica zona de Yogyakarta (Malioboro) y estarás a unos pasos de Calle Malioboro y a solo 5 min a pie de Mercado Bringharjo. Además, este hotel se encuentra a 16,9 km de Templo de Prambanan y a 0,6 km de Museo del Fuerte Vredeburg.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 68 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.
«El concepto de cápsula es agradable, aunque la ubicación da un poco de miedo a pesar de estar justo enfrente de una estación de tren. El hostal es 100 % seguro gracias a un código QR único, una aplicación que debes usar para abrir la puerta principal y las cápsulas, pero el lugar en sí está ubicado en un edificio ruinoso, con basura en las escaleras. Justo afuera hay algunos vendedores ambulantes de comida, pero, una vez más, te dan una sensación de vida escalofriante junto a toda la gente que merodea por allí. FamilyMart, Lawson y una tienda de conveniencia local están abajo. El hostal en sí está limpio y el personal es amable, tanto que me alojé en su hotel hermano en Yogyakarta, que es idéntico en todos los sentidos. Buen inglés. El desayuno es algo mediocre, pero gratuito (cereales con leche preenvasados manualmente en una caja de cartón), pero no puedes comprar sus comidas congeladas a menos que tengas una aplicación móvil indonesia (no se puede pagar con efectivo). Lejos de todo, pero así es Yakarta, una ciudad que deberías evitar a menos que tengas negocios que atender.»