Si decides alojarte en Golden Tulip Essential Tangerang, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Tangerang, a menos de cinco minutos en coche de Centro comercial Balekota y Mercado Antiguo de Tangerang. Además, este hotel se encuentra a 23,1 km de Centro comercial Central Park y a 24,8 km de Playa de Arena Blanca PIK 2.
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Toma algo de cocina internacional en Branche, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 9 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 224 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«Esta instalación está limpia, sin embargo, obtuve una habitación en la que el aire acondicionado estaba roto y el sello de la ventana ya estaba mal, por lo que el ruido exterior era fuerte en la habitación. Pedí el cambio de habitación pero estaba lleno, así que tuve que soportar la habitación en la que el aire acondicionado estaba bastante caliente. Dormí sin manta. Además, si conduce un automóvil, el estacionamiento fue diseñado tremendamente angosto entre los pilares del edificio. Se necesita habilidad para maniobrar su automóvil para estacionar y evitar raspar su automóvil contra los pilares. Otro asunto fue que muchos invitados no usaban máscaras en el área pública, pero el personal no podía hacer nada al respecto, muy probablemente porque había muchos invitados o al personal simplemente ya no les importaba.»