Si te alojas en Hotel Santika Premiere Jogja, disfrutarás de una céntrica ubicación en Yogyakarta, a pocos pasos de Calle Malioboro y a cinco minutos a pie de Monumento de Yogyakarta. Además, este hotel con spa se encuentra a 1,9 km de Universidad de Gadjah Mada y a 5,4 km de Zoo Gembira Loka.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Pandan Sari, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 148 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«De los varios Santika Premieres en los que me he alojado, este Santika Premier Jogja es el peor en mi opinión personal, el recepcionista no es amigable, tiene cara plana, tacaño y sonrisas, especialmente porque esto es Jogja, he vivido en Jogja durante años, esta es la primera vez que estoy decepcionado, definitivamente cada año voy de vacaciones a Jogja porque la gente es muy acogedora, pero esto es DIFERENTE. La hospitalidad es diferente a la de otros hoteles en los que me he alojado, tal vez Tentrem, Hyatt, Melia Purosani, Grand Ambarukmo, Artotel Suite Bianti, Novotel Suite y otros hoteles de 5 estrellas en Yogyakarta en los que me he alojado, la clase es diferente, lo entiendo, pero en comparación con los hoteles de 4 estrellas que son equivalentes en Yogyakarta, Swissbell, Jogjaplaza, Novotel, incluso la clase Ibis, en mi opinión, la hospitalidad, especialmente en la recepción, necesita mucha mejora en el servicio de hospitalidad, especialmente en la recepción y en el restaurante, la comida también es muy estándar en comparación con otros Santika Premieres cuya comida es abundante y tiene buen sabor, pero aquí para mí personalmente, el sabor en mi lengua es bastante decepcionante, además los camareros también son los mismos que los de la recepción, diferente del servicio en cualquier Santika Premier, la habitación 214 en la que me alojé también daba un poco de miedo por la noche, tal vez porque el antiguo hotel no estaba tan lleno de huéspedes durante el fin de semana, mi llegada fue de sábado a lunes, afortunadamente Fueron solo 2 noches de tránsito antes de volar al extranjero, el único punto positivo es el portero que fue bastante amable con el personal de limpieza y seguridad que fueron bastante serviciales, otra cosa que me puso de mal humor es que generalmente en algunos Santika Premieres puedes tener un late check out hasta las 15.00 WIB, al menos 14.00 WIB aquí, no lo esperes, dijeron que si es después de las 13.00 WIB se te cobrará una tarifa, es mejor hacer el check out a las 10.00 WIB, ve directamente al Hotel El Royale Malioboro a las 10.30 WIB, puedes tener un early check in, puedes descansar y el servicio es muy diferente, a partir de cuando llegaste, el recepcionista ya estaba alegre, nosotros como huéspedes estábamos muy contentos con su amable servicio que es típico de la gente de Yogyakarta que siempre nos hace extrañarlo... finalmente, parece que si vuelvo a Yogyakarta, definitivamente no volveré a elegir este hotel como lugar para descansar»