Si decides alojarte en Satoria Hotel Yogyakarta de Depok, estarás en el casco histórico y a menos de 15 minutos en coche de Calle Malioboro y Templo de Prambanan. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Museo de Dirgantara y a 2,2 km de Área recreativa TransMart Studio Mini.
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un jardín vertical.
Coriander, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 144 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«¡Excelente servicio, todo el personal es amable y útil! La habitación es limpia, el corredor es limpio, brillante y estética con no demasiado deco. Sólo un poco insatisfecho con la piscina porque es un poco sucio, muchos bugs en el agua, y no está frío suficiente. No hay muchas opciones, pero todavía buenas debido a su sabor.»