Casa Monte Rosa Hotel de Cipanas está a 5 min en coche de Parque Natural Sevillage y a 6 de Jardín Botánico de Cibodas. Además, este hotel con spa se encuentra a 20 km de Zoológico Taman Safari Indonesia y a 5,8 km de Palacio Presidencial de Cipanas.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Casa, un restaurante especializado en cocina internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 69 habitaciones con televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
«Esta es una zona turística madura, hay muchos hoteles, la competencia es también muy intensa y la vida es muy conveniente. Aquí está el ritmo lento, la puerta del restaurante fuera por la noche es más temprana. Este hotel es muy práctico a este precio, el cuarto es muy grande y el aire es muy bueno, el paisaje aquí es muy bonito y hay dos montañas cercanas. El desayuno gratuito del hotel, aunque no hay muchos tipos, es un huevo de arroz y un tubo de café. No hay muchos huéspedes en el hotel, la hierba del pequeño jardín es excelente, y por cierto, el avión desapareció. Aquí tiene que conducir por sí solos, la principal carretera tiene que abrir varias colinas para subir. La colina de Indonesia parece tan estremecida, estremecida y estremecida.»