Si decides alojarte en The Gaia Hotel Bandung, te encontrarás en una fantástica zona de Bandung (Setiabudi) y apenas te separarán diez minutos en coche de Braga City Walk (centro comercial y de ocio) y Galería de arte en 3D Amazing Art World. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,1 km de Universidad Pedagógica de Indonesia y a 2,4 km de Villa Isola.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de cuidado infantil (de pago), una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.
Toma algo de cocina asiática en Semeja Asian Kitchen, una de las muchas opciones que ofrece este hotel para tomar algo, que incluyen 2 restaurantes y una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bandung? En este hotel tienes a tu disposición 482 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 11 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 280 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y Smart TV. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
«El personal nos sorprendió con una bonita torta de chocolate y una tarjeta, un gesto tan pensado (aunque me desagradaron accidentalmente como ”Sr” en lugar de ”Sra” 😅).
El hotel está situado en una colina más lejana, así que si sus actividades están alrededor de la zona de Lemang, es perfecto.
El hotel Gaia está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el La propiedad es insensible, y el personal estaba constantemente caliente y atento.
La única queja que teníamos no era reservar una vista del jardín aunque la vista de la ciudad que teníamos todavía era hermosa.»