Si decides alojarte en YELLO Hotel Paskal Bandung, te encontrarás en una fantástica zona de Bandung (Ciroyom), a menos de cinco minutos en coche de Braga City Walk (centro comercial y de ocio) y Centro comercial Mall 23 Paskal. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,7 km de Santosa Hospital y a 1,4 km de Centro de comercio Pasar Baru.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos.
Puedes ir a comer a Wok & Tok, un restaurante junto a la piscina, o simplemente llamar al servicio de habitaciones. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:00 a 11:30.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 149 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, zapatillas y cepillos de dientes y dentífrico. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«La habitación era limpia, espaciosa y gran vista escena de Tangkuban Perahu. La cama estaba cómoda con muchos canales de televisión. Sin embargo, el toalla se ve viejo y el olor a cigarrillos fue fuerte. Secador de pelo disponible a petición.
El desayuno es muy variado y tiene un sabor de comida local tradicional, con un desayuno occidental, pero el ovo es más caliente y la comida es muy fría, preguntando cuánto tiempo quedó allí.
La ubicación es excelente con tiendas y lugares cercanos para explorar. Conveniente para reservar agarrar y explorar Bandung. Regresaré cuando viajo a Bandung.»