Heaven Hotel de Thermi está cerca de un centro de convenciones (conexión disponible) y a menos de cinco minutos en coche de Spa Apollonia y Centro de Convenciones de Polis. Además, este hotel se encuentra a 21,1 km de Plaza de Aristóteles y a 3,3 km de Waterland (parque acuático).
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30.
Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
«El hotel de aeropuerto es muy conveniente, pero se hace ruido especialmente si su habitación está al lado de la piscina.
Las habitaciones y el servicio también son brillantes, sin embargo, había reservado inicialmente una habitación doble y se me dio una habitación doble en lugar de dos camas muy pequeñas.
Fariza fue una estrella absoluta en la recepción.
Necesito ayuda con una cuestión personal y ella pudo ayudarme inmediatamente.
El hotel está muy bien situado, muy bien situado, muy bien situado, muy bien situado, muy bien situado, muy bien situado, muy bien situado, muy bien situado, muy bien situado, muy bien situado, muy bien situado, muy bien situado, muy bien situado, muy bien situado, muy bien situado, muy bien situado
Cuando pedí ayuda a la casa para prestar atención, ella estaba allí inmediatamente con un gran sorriso brillante y me ayudó a organizar.
En general, un agradable estancia pero espero que no se confundan con habitaciones dobles y dobles en el futuro !»