Si decides alojarte en Anemomilos Hotel & Apartments de Santorini, estarás cerca de la playa, a 3 min a pie de Caldera de Santorini y a 12 de Mirador de Oia Blue Dome. Además, este hotel se encuentra a 17,9 km de Puerto de Athinios y a 1,4 km de Castillo de Oia.
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
En Anemomilos Hotel & Apartments tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
«Hemos reservado una villa de un dormitorio con vistas a la caldera y piscina compartida. La vista es excelente frente al mar, la ubicación es muy buena. El problema está en el grupo compartido. El día que llegamos, el vecino trajo a 6 personas a la piscina pequeña, es una pequeña piscina privada, solo beben, hablan y ríen allí, ¡bastante ruidoso durante toda la tarde!
La habitación está un poco mojada, supongo que es porque no puede entrar el sol.
El personal es algo amable, pero nada más. El conductor nos llevó al puerto es agradable, nos llevó a tiempo allí.»