Si optas por alojarte en Mykonos Princess Hotel de Míkonos, apenas te separarán cinco minutos en coche de Puerto antiguo de Mikonos y Puerto nuevo de Mikonos. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,4 km de Molinos de Míkonos y a 7 km de Playa de Ornos.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Si tienes ganas de comer algo de cocina griega, ve a Kapari Rooftop Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 08:00 a 11:00.
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, servicio de descubierta y teléfono.
«El servicio del hotel es muy bueno, el desayuno es un punto único, y el sabor es muy rico.
Pero la ubicación de la tienda no es muy buena, y el paisaje es general. Especialmente la piscina es muy pequeña, no puede nadar y el guapo puede bañarse. Además, cada vez que vaya a la ciudad vieja para pagar un viaje único de 20 euros, tendrá 40 euros para ir a otros clubes de playa. El transporte es muy caro todos los días, y aún es mejor vivir cerca de la ciudad vieja. La suite delicada está en lugares como el sótano, con un ruido extraño, no hay necesidad.»