Si decides alojarte en InterContinental London - The O2 by IHG, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Greenwich), estarás a 2 min en coche de O2 Arena y a otros 6 min de Cutty Sark. Además, este hotel de lujo se encuentra a 4,7 km de Real Observatorio y a 7,5 km de Centro de Exposiciones ExCeL.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Degusta algo de cocina local en Market Brasserie, uno de los 3 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 07:30 a 11:30 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel tienes a tu disposición 1500 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 34 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 453 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«Este hotel fue mucho mejor de lo esperado. Es fácil llegar y está a menos de 10 minutos a pie de la estación de metro North Grenwich.
El personal del hotel es muy amable. El check-in fue rápido, aunque al principio me dijeron que no había pagado la habitación. Después de comprobarlo de nuevo, confirmaron que sí.
El hotel tiene una mezcla de bares y restaurantes. Usé Market Brasserie y cené con el menú fijo, que fue increíble. Aquí también ofrecen un desayuno abundante.
La habitación era muy cómoda y moderna, con buenos controles de iluminación, como luces de noche, modo lámpara, etc. La habitación tiene una buena selección de bebidas calientes y agua embotellada.
El baño tenía ducha y bañera con albornoces de cortesía. ¡La ducha era increíble!
Las camas son cómodas, aunque las almohadas eran un poco demasiado blandas para mí.
Hay un televisor Samsung en la habitación que tiene algunas aplicaciones. También puedes transmitir contenido al televisor desde tu móvil.
La habitación tiene controles de aire acondicionado/calefacción modernos y fáciles de usar. La ventaja para mí es que el aire acondicionado funciona de verdad, ya que nos alojamos en verano.
La ventaja para nosotros fue que se puede ir andando directamente desde el hotel al O2 por un pasillo. Esto fue genial para llegar al estadio antes y después de un espectáculo.
Una estancia obligada para cualquiera que esté en la zona.»