Si decides alojarte en DoubleTree by Hilton London - Ealing Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Londres, a solo 4 min en coche de Parque de Chiswick y 6 min de Real Jardín Botánico de Kew. Además, este hotel se encuentra a 6,5 km de Estadio de fútbol Wembley Stadium y a 6,9 km de Parque Richmond.
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno inglés, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel tienes a tu disposición 349 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 6 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 189 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para MP3. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 43 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
«Me alojé aquí porque tenía compromisos de trabajo cerca
y era conveniente. Debo admitir que, por lo general, solo me alojo en hoteles de 5 estrellas, pero no había nada más disponible. Dicho esto, la cama era cómoda, la habitación estaba limpia, el servicio de atención al cliente era excelente y el servicio de habitaciones era rápido. El estacionamiento tenía una excelente relación calidad-precio y te permitía salir y volver cuando quisieras. El inconveniente fue quizás las alfombras oscuras y los techos bajos que hacían que pareciera un poco cerrado. El ascensor también me recordó a estar en un hospital; necesita una renovación. Sin embargo, me he alojado en hoteles de 5 estrellas y he tenido un mal servicio al cliente, respuestas telefónicas lentas al contactar con la recepción, pelos en la habitación, polvo en los aparadores, etc. En general, me impresionó no haber tenido ningún problema en ninguna de estas áreas.»