Si decides alojarte en DoubleTree by Hilton London - Ealing Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Londres, a solo 4 min en coche de Parque de Chiswick y 6 min de Real Jardín Botánico de Kew. Además, este hotel se encuentra a 6,5 km de Estadio de fútbol Wembley Stadium y a 6,9 km de Parque Richmond.
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno inglés, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel tienes a tu disposición 349 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 6 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 189 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para MP3. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 43 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
«Convenientemente ubicado cerca de la estación de metro Ealing Common, que está conectada con las líneas principales, como las líneas Piccadilly y District. También está a un corto paseo (unos 8 minutos) de la estación Ealing Broadway, donde opera la nueva y rápida línea Elizabeth. Sin embargo, tenga en cuenta que tardará entre 20 y 30 minutos en llegar al centro de Londres.
El precio es razonable en comparación con los hoteles de Londres. Esta es probablemente la mejor parte del hotel.
La limpieza deja mucho que desear: al registrarme, vi manchas marrones en la pared de la habitación, misteriosas manchas blancas en el inodoro (que parecen pasta de dientes seca), una capa de polvo en las superficies, etc. El agua hervida en la tetera también tenía una capa de película aceitosa, pero el hotel fue lo suficientemente amable como para reemplazarla. Si bien es obvio que hay áreas que se pueden mejorar, el personal trabaja duro para limpiar las habitaciones todos los días, así que eso se agradece.»