Si decides alojarte en The Speyside Hotel de Grantown-on-Spey, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos en coche de Parque Nacional Cairngorms y Museo de Grantown. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 9,2 km de Club de golf Abernethy y a 14 km de Centro de águilas pescadoras de Loch Garten.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un salón de eventos, ¡no te faltará de nada!
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 08:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 10:30.
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Grantown-on-Spey? En este hotel tienes a tu disposición 12 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 19 habitaciones con Smart TV. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
«Aquí está el hotel, donde se encuentra el hotel, donde se encuentra el hotel, donde se encuentra el hotel, donde se encuentra el hotel, donde se encuentra el hotel, donde se encuentra el hotel, donde se encuentra el hotel, donde se encuentra el hotel, donde se encuentra el hotel, donde se encuentra el hotel, donde se encuentra el hotel, donde se encuentra el hotel, donde se encuentra el hotel, donde se encuentra el hotel, donde se encuentra el hotel, donde se encuentra La ubicación es central y puede caminar por la ciudad a pie. El desayuno no es un estilo buffet, por lo que necesitas elegir lo que comerás la mañana siguiente. La habitación estaba bien, cómoda cama, pero la ducha eléctrica fue un poco decepcionante. La vista desde la habitación de la mañana fue muy bonita. »