Ashdown Park Hotel & Country Club de Forest Row está cerca del aeropuerto, a apenas 4 min a pie de Ashdown Forest y a menos de 5 min en coche de Centro de visitantes del Centro Nacional de Adopción de Gatos. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 17,9 km de Castillo de Hever y jardines y a 26,4 km de Parque nacional South Downs.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen pistas de tenis al aire libre y un centro de bienestar. Este hotel de estilo victoriano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Si tienes ganas de comer algo de cocina británica, ve a The Anderida Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en uno de los 3 bares con salón. El desayuno inglés, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 10:30.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 106 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«Es un hotel de jardín, y parece muy bien. Quiero elegir el problema: primero, la higiene, la red de la cama está visible en todas partes, los rincones del cuarto de baño, las paredes interiores, e incluso los menús de comida, no entiendo que esto ocurra en un hotel llamado de alta calidad; El camarero es más educado, pero me llamé desde el cuarto a la recepción para organizar el servicio de despertar el día siguiente... pero no me lo hice; el restaurante se dice que es de Fine Dining, desde el desayuno... saludable, útil para hacer el efecto que quiero, no es un buen momento; El hotel está equipado con un llamado congreso, con salas de fitness independientes, piscinas, muebles (pero sin sauna, vapor), equipos no perfectos; además, hay un restaurante de ocio para los huéspedes del centro de salud, pero la elección de la cafetería es muy inadecuada; El edificio principal del hotel y la habitación están bastante calientes, insonorizados y no tienen aire acondicionado. ¥1670 con una zona de camas dobles de la mañana tampoco es amplia, no hay nevera pequeña, sonido isolado, caminos fuera de la puerta son claros y secos... y con shock; Es el único punto de brillo que hay dos estaciones de mesa inglesas para jugar a los huéspedes en el restaurante del edificio principal. Las 11:00 se retiran, se puede retrasar una hora, y luego se necesita una tasa de 50 libras, pero no se dice cuánto tiempo se puede mantener.»