WILDES INNS de Chesterfield está en el casco histórico, a solo 10 minutos en coche de Parque periurbano Rother Valley y Garganta de Creswell Crags. Además, este hotel se encuentra a 9 km de Castillo de Bolsover y a 13,6 km de Parque Clumber.
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio abierto las 24 horas y muchas más. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una zona de pícnic.
Toma algo de cocina británica en The Chapel Restaurant, restaurante gourmet con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 4 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 69 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
«El hotel es un hotel muy bueno, y todo el personal que conocí fue bien formado y sabía exactamente cómo hacer que los huéspedes se encargaran de su visita y de que sería exactamente lo que querían. ¡Desde entrar al hotel y respirar en el más hermoso aroma hasta inmacular habitaciones bien diseñadas - plug y USB construidas en el marco de la cama! Me esperaba que llegara al hotel antes y me reservara una mesa, pero me retrasó, así que tuve que cancelarla - el menú parece increíble y sin duda vale la pena visitar solo para eso. El desayuno bufé fue abundante con los artículos de desayuno en inglés, una variedad de opciones continentales (frutas, salám y similares) y té y café filtrado, relleno por el equipo de restaurantes atentos. Aquí, en el hotel, en el hotel, en el hotel, en el hotel, en el hotel, en el hotel, en el hotel, en el hotel, en el hotel, en el hotel, en el hotel, en el hotel, en el hotel, en el hotel, en el hotel, en el hotel, en el hotel, en el hotel, en el hotel, en el hotel, en el hotel, en el hotel, en el hotel, en el hotel»