Si decides alojarte en Hilton Paris La Defense Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Puteaux, a unos pasos de La Défense y a solo 10 min a pie de Estadio Paris La Défense Arena. Además, este hotel para familias se encuentra a 5,6 km de Arco del Triunfo y a 5,6 km de Campos Elíseos.
Con un centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás además servicio de cuidado infantil (de pago), tiendas en el alojamiento y un salón de eventos.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 153 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«En el último momento nos cambiamos al Hilton Paris La Défense, porque pensamos que estaba un poco lejos del centro de la ciudad en comparación con nuestra reserva original, pero la marca y la calidad del servicio nos hicieron sentir cómodos y seguros.
El hotel está ubicado en el centro comercial Cnit, cerca del metro, el personal está bien capacitado, es educado y profesional, se preocupa por los huéspedes.
Fuera de la entrada del hotel hay una parada de taxis, el único inconveniente es que cuando usamos Freenow para reservar autos de alquiler privados, tenemos que dejarlos en el Pullman Hotel, que está a unos cientos de metros de distancia, ya que ningún vehículo puede llegar directamente a la entrada del hotel.
Es bueno que nuestro viaje a Europa termine en un verdadero hotel de cuatro estrellas con calidad.»