Si decides alojarte en ibis budget Manosque Cadarache de Manosque, estarás en un parque nacional y a menos de 15 minutos en coche de Parque Regional de Luberon y Campo de lavanda Lavandes Angelvin. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Karting Manosque y a 1,4 km de Fábrica L'Occitane.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una máquina expendedora, ¡no te faltará de nada!
El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 10:00.
Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 62 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas.
«El hotel es apto para vehículos autónomos y la ubicación es muy buena. Aunque está lleno de lavanda hasta el final, se encuentra a 5 minutos en coche del hotel. Esta finca es definitivamente uno de los campos de flores más hermosos fotografiados. Es adecuado para fotografías nocturnas. Está a más de diez minutos en coche de Valensole. , El supermercado de la ciudad es relativamente grande, puede comprar algunos bocadillos, el hotel es Ibis estándar, pequeño pero limpio y ordenado, totalmente equipado, la recepción es muy acogedora, la salida es conveniente, puede caminar directamente, aquí están los etiqueta roja y etiqueta azul Ibis Juntos, el estacionamiento es gratis, no se come el desayuno, pero en referencia a otros desayunos Ibis, el precio del desayuno sigue siendo aceptable, se recomienda el desayuno y, en general, estoy satisfecho»