Esta mansión del siglo XVIII, situada a 800 metros del centro de Bayeux y su catedral, ofrece habitaciones y un restaurante tradicional que sirve cenas con reserva previa. El parque cuenta con árboles de 200 años, cancha de tenis y estanque.
Cada habitación presenta una decoración única y cuenta con minibar, wifi gratis y TV de pantalla plana. El baño está equipado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
El Château de Bellefontaine ofrece un desayuno buffet todas las mañanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de un desayuno continental en la habitación, por un precio reducido. El alojamiento alberga un salón con chimenea y computadora con conexión a internet.
La estación de tren de Bayeux se encuentra a 1 km. Este alojamiento proporciona estacionamiento público gratuito.
«El hotel está situado en un castillo y se ve muy romántico y único. La preparación y la calidad de los alimentos fueron terribles. Vea fotos acompañadas. El salmón que había sobrecocido de salmón congelado y las verduras probablemente eran verduras congeladas que se cocinaron a los moluscos y ya no se habían caído verdes. El risotto era simplemente revestido de arroz en una crema extraña y tenía algunas piezas de pollo sin sabor que se agarran en la parte superior.
También necesitan más personal, ya que nuestro receptor se duplicaba como camarera, y notamos que había algunas esperas y lagunas en el servicio.
La habitación era compacta y limpia, pero los detalles no estaban disponibles. La ubicación está ligeramente fuera de la ciudad y a 20 minutos a pie de todos los principales lugares de la antigua ciudad.
Las habitaciones están muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien»