Si decides alojarte en La Divine Comédie - Suites Deluxe, te encontrarás en una fantástica zona de Aviñón (Centro de la ciudad de Aviñón) y estarás a menos de diez minutos a pie de Palais des Papes y Basílica de San Pedro. Además, este bed and breakfast con campo de golf se encuentra a 18,1 km de Parque Regional de Luberon y a 0,3 km de Catedral de Avignon.
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de fiestas.
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este bed and breakfast incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«Este es sin duda el hotel más sorprendente de mi viaje a Francia. El hotel tiene solo cinco habitaciones, pero se necesita mucho trabajo para encontrar su puerta en el casco antiguo de Aviñón. Manejamos tres veces para encontrarlo. Cuando fui a llamar a la puerta, todavía estaba escéptico, porque su puerta era demasiado diferente a la de un hotel. Después de entrar por la puerta, realmente hay otra cueva, como un jardín secreto. El dueño tiene dos perros de raza desconocida pero muy avanzados a primera vista, y además son muy hospitalarios. Las habitaciones del hotel también son geniales, la temperatura adecuada, el servicio hogareño, la música elegante y el elegante diseño interior hacen que me enamore de este hotel. La próxima vez que vaya a Aviñón, ¡volveré a visitar este hotel!»