En Isla Toberua, Toberua Island Resort ofrece una espléndida ubicación cerca del mar, en los alrededores de Parlamento de Fiyi y Club de golf Fiji. Este complejo de playa se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Nacional de Fiji y de Universidad del Pacífico Sur.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Ponte en forma jugando al golf o relájate tomando el sol en la playa privada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Descubre las delicias que te ofrece Toberua Restaurant, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge donde tomar algo, vistas al océano y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 09:30 con un coste adicional.
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
«El hotel es un lugar muy bonito para visitar, tuvimos un momento increíble, una de nuestras mejores vacaciones familiares, nos fuimos por un día y volvimos a quedarse.
Gran hospitalidad, playa de arena blanca con aguas tranquilas y limpias, este resort tiene Ocean swimming, sea kayak o turística kayak es un kayak desarrollado para el deporte de paddling en las aguas abiertas del océano, El mar de Kayak fue uno de los más hermosos experimentos que tuvimos cada día que nos quedamos. La comida deliciosa se disfruta, el desayuno, el almuerzo y la cena de personas excelentes, un servicio excelente, una hospitalidad maravillosa, una gran gestión.
Me encantaría volver a ir allí y actuar con nuestra familia.»