Si decides alojarte en Capsule Inn Valencia Hostel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Valencia, a solo 15 minutos a pie de Estación del Norte y Plaza del Ayuntamiento. Además, este hotel cápsula se encuentra a 4,2 km de Ciudad de las Artes y las Ciencias y a 6 km de Playa Malvarrosa.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una sala de estar compartida o una máquina expendedora.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y un microondas en la zona común a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
«La habitación era limpia, la habitación era limpia, no podíamos dejarla en paz. El baño tenía un ligero olor que vino de la drenaje, pero más allá de eso, no pude culpar a la limpieza
Ubicación: Es un poco difícil encontrar primero porque no tienen señales en el exterior, pero cuando caminas por esa calle, tienes que mirar por el cristal de la puerta para ver si tienes el hotel correcto.
El hotel está muy bien, pero no hay nada que pueda hacer. Después de medianoche no hay nadie en el sitio, excepto un número de teléfono para llamar si necesita algo, que puede ser un problema para aquellos que no tienen un número español como nosotros.
Amenidades: tenían sólo una toalla para mí y mi compañero para usar una noche.
Bajo: queríamos quedarse una noche para ver cómo es el lugar, antes de reservar noches adicionales y nos alegra que no hayamos reservado noches adicionales. La cápsula no era una prueba de sonido, que sabíamos, pero el hecho de que tenía una política tranquila en el lugar es lo que nos atrajo a experimentar la cápsula. Lamentablemente, a las 11:00 no sólo yo, sino que la cápsula vecina experimenta un par de sonidos intimados en esa cápsula. Así que fui al frente y no había nadie en el escritorio en 2330, sólo un número de teléfono para llamar. La habitación de la habitación era muy agradable. Fue una vergüenza que no hubiese hablado con nadie a la noche, de lo contrario sólo tenía buenas cosas para decir sobre este lugar.»