Si decides alojarte en Hotel Primus Valencia, te encontrarás en una fantástica zona de Valencia (Camins al Grau) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Ciudad de las Artes y las Ciencias y Puerto de Valencia. Además, este hotel con spa se encuentra a 3 km de Playa Malvarrosa y a 3 km de Estadio de Mestalla.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un centro de bienestar y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Degusta algo de cocina mediterránea en Menorca XXII, un restaurante con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:00.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Valencia? En este hotel tienes a tu disposición 5300 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 262 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, bidés y secadores de pelo.
«Cerca de Ciutat de les Arts i les Ciències, algo mas lejos del centro historico.
Hotel todo bien excepto muchisimo ruido del trafico de la calle, imposible dormir mas a partir de las 6 de la mañana en dias laborales.
Parece que era por falta de aislamiento en los bordes de la ventana, parecia que solo tenia lleso y silicona...
La cortina tambien parece encojida en el lavado, quedaba 10 cm sin tapar por ambos lados por lo que entro luz libremente.»