Si decides alojarte en Portodrach Aparthotel & Suites de Manacor, estarás cerca de la playa, a 3 min a pie de Torrent de Llebrona y a 5 de Cuevas del Drach. Además, este apartotel se encuentra a 9,7 km de Playa de Cala Millor y a 15 km de Playa Cala Domingos.
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Restaurante Drach, el restaurante del este apartotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Reserva una de las 72 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y teléfono.
«Realmente me ha sorprendido. Si bien es cierto que en Mallorca raro es el alojamiento que no sea de calidad, este ha superado mis expectativas. Está situado frente al puerto con orientación este, por lo que ves amanecer por tu ventana. El apartamento tenía todo lo necesario para una agradable estancia: baño privado, cocina con microondas, cama grande y cómoda, un amplio balcón con una mesa, cuatro sillas y dos tumbonas, etc. Tal vez he echado en falta un hervidor de agua y una mejor insonorización de la puerta de entrada al apartamento. El personal muy amable y atento.»