Si decides alojarte en Eurostars Oasis Marbella de Marbella, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa Puerto Banús y El Corte Ingles. Además, este hotel se encuentra a 3,2 km de La Marina de Puerto Banús y a 20,5 km de Playa de Cabopino.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y sauna.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 11:00.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 68 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con estación de conexión para MP3 y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, minibar y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
«¿Cómo decirlo, este hotel es diferente. En primer lugar, es muy nuevo, la habitación es buena, el cama es muy nuevo, está cómodo, la habitación es más grande, hay un super balcón, hay piscina afuera. Pero, la copa que se usó casi no se lava, el agua, no un día, pregunta a la recepción, hay que decir que da dos, hay que dar varios. La ubicación es un poco distante, busque a la ciudad de siete o ocho euros, hay una estación que puede ir a la ciudad y al puerto, un poco más de dos euros por cada uno. Hay un supermercado a cinco minutos, y hay restaurantes de alta calidad. Hay muchos rusos allí, y hay varios en la recepción. El desayuno es muy general, no se siente mucho, pero el camarero se siente totalmente ocupado y es muy bueno.»