Si decides alojarte en easyHotel Málaga City Centre, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Málaga, a solo cinco minutos en coche de Puerto de Málaga y Playa de la Malagueta. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 2 km de Catedral de Málaga y a 3,1 km de Museo Picasso Málaga.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una sala de estar compartida o una máquina expendedora. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 146 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza gratis a diario y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha, secador con coste añadido.
Para el registro en el establecimiento, se solicitará la documentación de identidad y una tarjeta de crédito o débito a modo de garantía. Documentos indispensables para el ingreso.
«El servicio y amabilidad bien, la situación bien. El estado de las instalaciones, muy bien. Da la sensación de ser nuevo o casi.
El problema son las instalaciones en sí mismas. Una habitación minúscula. No tiene armario, no tiene ni mesita para poner la maleta. La única mesita que tiene es abatible, y si la abres, prácticamente no puedes bordear la cama para llegar a la ventana. No hay mesita de noche. Si quieres cargar el un par de móviles, has de poner alguno en el suelo No cambian las toallas a diario. Todo minimalista: cama, baño (la ducha es correcta) pequeño y con cierta falta de intimidad. La pica, mejor decir micropica, fuera del baño junto a la puerta de entrada. Por no tener la habitación no tenía ni escobilla del water. Si se tratase de una habitación muy barata, pase. Pero no es así, sin ser cara espera uno algo más.
Resumiendo. Para jóvenes a lso que les de todo más o menos igual y capaces de resistir todo, vale. Yo desde luego no vuelvo si no es por necesidad.»