Si decides alojarte en Spire West Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Gizeh (Al-Haram) y estarás a menos de diez minutos en coche de Pirámides de Guiza y Esfinge de Gizeh. Además, este hotel se encuentra a 3,6 km de Gran Pirámide de Guiza y a 4,5 km de Gran Museo Egipcio.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un salón de fiestas.
Heightopia Lounge, el restaurante de este hotel, ofrece almuerzos, cenas y brunch. También tienes una cafetería para tomar algo más ligero. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 06:30 a 10:30.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y Smart TV. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de secadores de pelo y zapatillas.
«El hotel está en un callejón y la recepción está en el piso 11 (¿no recuerdo?). La sala del ascensor es muy pequeña y hay que cerrar la puerta uno mismo. El edificio, el vestíbulo del primer piso y la sala del ascensor tienen un aspecto muy común, de esos que decepcionan fácilmente. Sin embargo, al llegar a la recepción, la impresión empezó a cambiar. La recepción es muy limpia y tiene buen ambiente. El joven de recepción es enérgico y muy amable. La habitación es espaciosa, la cama es cómoda, el baño no es muy grande, pero también está bastante limpio y el equipamiento es, en general, nuevo. Hay dos habitaciones con vistas a las pirámides. Se puede disfrutar de las vistas desde el restaurante, y hay una gran terraza exterior donde se puede contemplar la pirámide y comer. El servicio en general es bueno, pero, siendo sinceros, la comida es bastante cara, principalmente occidental. Almorzamos en la terraza y nos sirvieron muy despacio. El hotel dispone de un pequeño aparcamiento subterráneo. En general, las instalaciones del hotel son relativamente nuevas y el personal tiene una buena actitud de servicio. Salimos temprano a la mañana siguiente y nos perdimos el desayuno. Sin saludarnos con antelación, el hotel hizo todo lo posible para ofrecernos un desayuno para llevar. Aunque dijeron que era un desayuno sencillo, a todos nos pareció abundante y delicioso, y nos conmovió mucho. Los maleteros y el personal del aparcamiento subterráneo fueron muy amables y sencillos. Se tarda unos 10 minutos en coche desde el hotel hasta la puerta norte de la pirámide. Aunque el entorno del hotel es normal, no nos importó conducir hasta allí. En resumen, aunque el hotel tiene algunas áreas que necesitan mejoras, como una habitación sin agua caliente debido a una falla del equipo, es rentable, tiene una buena actitud de servicio, instalaciones y equipos nuevos, y puede ver las pirámides. Se recomienda alojarse.»