Si decides alojarte en Caribe Deluxe Princess - All Inclusive, te encontrarás en una fantástica zona de Punta Cana (Bávaro) y estarás a menos de diez minutos en coche de Club de golf en Cana Bay y Club de campo y golf Cocotal. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 9,4 km de Playa Bávaro y a 16,5 km de Playa Macao.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, un parque acuático de acceso gratuito y pistas de tenis al aire libre. Otros servicios de este alojamiento incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Si quieres probar suerte en el casino, utiliza el servicio de transporte gratuito.
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre las delicias que te ofrece Higuero, restaurante junto a la piscina con agradables vistas al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Punta Cana? En este alojamiento tienes a tu disposición 318 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 355 habitaciones con artículos del minibar gratis y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
«Nos alojamos en el Caribe Princess Deluxe durante 4 días a principios de febrero de 2025.
En general, nos vamos con sentimientos encontrados.
1. Lo mejor:
- Ubicación y playa
- Área de recepción
- Área de piscina
- Animales en los complejos turísticos
2. Lo mejor
- Clima: hace viento en este lado de la isla, aunque no estoy seguro de si siempre, pero es algo que se debe tener en cuenta al planificar
- Habitaciones: espaciosas pero un poco anticuadas
3. Lo peor:
- Comida: probablemente esa sea la mayor decepción. Comimos solo en Food Market (patio de comidas principal) y a la carta en Tao. Food Market: gran variedad, pero la comida no tiene sabor; después de dos días ya tuvimos suficiente. Las sillas están sucias. El servicio es lento. Tao: realmente la peor comida asiática que hemos probado en nuestra vida
- Gimnasio: equipo muy anticuado, molinos de cemento peligrosos de usar, deberían ponerlos fuera de servicio. Para un hotel de este tamaño y clase, es una verdadera lástima.
- Internet: errático, se pierde la conexión todo el tiempo, a menudo lento
Veredicto final: no volveremos
-
-»