Si decides alojarte en A-ROSA Gothisches Haus Wernigerode, disfrutarás de una céntrica ubicación en Wernigerode, a pocos pasos de Plaza de Wernigerode Marktplatz y a apenas 3 min en coche de Museo de Aviación y Tecnología. Además, este hotel de lujo se encuentra a 2,9 km de Castillo de Wernigerode y a 17,8 km de Castillo de Blankenburg.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Wernigerode? En este hotel tienes a tu disposición 834 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 6 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 116 habitaciones con artículos del minibar gratis y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«The perfect location in central Wernigerode for your stay. An easy walk to the castle, the steam Brockenbahn and the main railway station from here, as well as all the local cafes and restaurants. The staff are friendly and helpful, although little to no English is spoken here, so brush up on your German before travelling. Breakfast is plentiful and first class, the rooms are comfortable with nice bathrooms and there is a fridge in each room. WiFi is excellent. I'll be staying here again on my next trip to Wernigerode.»