Berghotel Rehlegg de Ramsau bei Berchtesgaden está en un parque nacional, a solo 5 minutos en coche de Parque nacional Berchtesgaden y Desfiladero de Wimbach. Además, este hotel de lujo se encuentra a 5,6 km de Hintersee y a 11,5 km de Minas de sal de Berchtesgaden.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Toma algo de cocina regional en Lichtmanneggers, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 87 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
«Muy buen hotel, hermoso ambiente, no hace falta decirlo, la recepción y los camareros del restaurante son trajes tradicionales bávaros, hay una dama muy hermosa, quiero tomar una foto y me negué. Jaja, el sauna de la piscina del hotel, apto para dos días, desde el rey A media hora en coche del lago, hay un autobús o sin conductor, la otra dirección es el lago Houhu y el bosque mágico. El restaurante del hotel sirve el té de la tarde y la cena. Es de estilo tradicional alemán, incluido en el precio de la habitación, y el vino es otro. Cargos»