Si decides alojarte en Hotel Schere, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Northeim, a solo unos pasos de Theater der Nacht y a apenas 5 min a pie de Museo del Patrimonio. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Ayuntamiento de Northeim y a 2,4 km de Waldbühne Northeim.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Gasthaus zur Schere, un restaurante especializado en cocina regional, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 10:30.
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«En general, no vale la pena el precio, pero la habitación es bastante grande. En la pequeña y tranquila ciudad de Rottheim, puedes elegir un hotel económico. La ubicación no es importante porque al principio no es grande, y los hoteles baratos también lo son. Es muy grande y también se ofrece desayuno, por lo que el hotel de Schell tiene un precio alto y no tiene otras ventajas.»