Si decides alojarte en Hotel Schloss Neustadt-Glewe, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Neustadt-Glewe, a menos de cinco minutos a pie de Castillo de Neustadt-Glewe y Iglesia de Neustadt-Glewe. Además, este hotel spa se encuentra a 1,3 km de Playa de Neustadt-Glewe y a 1,5 km de Balneario del Lago Neustädter.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y bicicletas de alquiler, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:00.
Tendrás check-in exprés, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 3 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 37 habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«Diesesmal war das Zimmer ziemlich teuer und ein wenig unsauber ... Im Badezimmer die eine Duschkabinenwand fiel halb auseinander, so war leider danach beim Duschen das halbe Bad voll Wasser. Wir hatten ein Zustellbett mitbestellt, was aber wo wir ankamen nicht drinn stand im Zimmer . Diese Dame an der Rezeption hatte keine Info darüber bekommen angeblich,hat uns aber freundlicher Weise ein Zustellbett zukommen lassen . Es fehlen Leute da ,weil die Dame war ganz alleine für alles zuständig. Trotz allem war sie aber sehr freundlich ...»