Si decides alojarte en Van der Valk Hotel Gladbeck de Gladbeck, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible) y a menos de diez minutos en coche de Parque de atracciones Movie Park Germany y Estadio Veltins-Arena. Además, este hotel se encuentra a 16,9 km de Westfield Centro y a 17,4 km de Messe Essen.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y un vestíbulo con chimenea.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 181 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«El personal en la recepción fue muy amable.
Tanto la entrada como la salida han pasado sin problemas.
La habitación está bien, algo antigua.
La puerta del baño es una puerta de escalera y no ofrece privacidad.
Hay ventanas grandes para ventilar. También es necesario, porque en la habitación había un aire mojado cada vez que entraba.
Tenemos que conectar la televisión, el refrigerador y las lámparas en la cama a las cajas de envasado.
El dormitorio estaba limpio.
Pero en el baño, muchos cabello (barbillos y más largos) del visitante anterior!
-> Tanto en el lavabo, en el baño y en la ducha.
Después de un largo día en el viaje, tuvimos que limpiar el baño por primera vez.
En el área de higiene, por 100€, por una noche -> demasiado débil.»