Si decides alojarte en Hotel Rheingold, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bayreuth, a solo 4 min a pie de Museo de la Cervecería Maisel de Bayreuth y a 7 de Teatro de Festivales. Además, este hotel spa se encuentra a 0,9 km de Palacio Viejo de Bayreuth y a 0,9 km de Museo de Historia Natural.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, un salón de eventos y aparcamiento para bicicletas.
Come algo en RICHARDS, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 146 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de secadores de pelo y cepillos de dientes y dentífrico. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.
«El hotel está situado en el centro de Bayreuth, donde se encuentra el centro de Bayreuth, donde se encuentra el centro de Bayreuth, donde se encuentra el centro de Bayreuth, donde se encuentra el centro de Bayreuth, donde se encuentra el centro de Bayreuth, donde se encuentra el centro de Bayreuth, donde se encuentra el centro de Bayreuth, donde se encuentra el centro de Bayreuth, donde se encuentra el centro de Bayreuth, donde se encuentra El hotel está situado a un paseo a la calle de la calle, a un paseo a la ópera y al Neu Schloss. La estación de tren está a unos 15 minutos a pie. El hotel dispone de un aparcamiento de bicicletas seguro en el garaje de la base. Para los coches, la tarifa de estacionamiento de 7 € por día parece buena en comparación con otros hoteles que hemos estado en.
En el cuarto 302, una habitación doble con cama real situada en la esquina del edificio. Cuando llegamos, nos preocupaba que el ac no funcionara. Pero en pocos minutos el hombre de mantenimiento se presentó con el controlador y lo puso en marcha. El hotel está muy bien situado, pero no se encuentra en el centro de la ciudad.
La habitación era limpia y de tamaño razonable.El baño también era de tamaño bueno, limpio y había agua caliente buena.
El desayuno es muy bueno, hay huevos calientes, bacon, salsa, una variedad de pan fresco, pasteles, cereales, yogur, frutas, etc. No es fácil elegir las mejores cosas para comer.
Nos alegramos de nuestra estadía.»