Si decides alojarte en Hotel Bayern Vital, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bad Reichenhall, a solo 5 min a pie de Baños termales Rupertus y a 13 de Antiguas minas de sal. Además, este hotel para familias se encuentra a 17,9 km de Mercado de Navidad de Salzburgo y a 20,2 km de Palacio Mirabell.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Luitpold, un restaurante especializado en cocina internacional, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 87 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«El hotel fue elegido cerca del complejo Rupertus Terme. El hotel está compuesto de dos cuerpos con un cruce subterráneo. Tuvimos que vivir en ambos debido a la transferencia de vuelos dos reservas fueron realizadas. El hotel es muy bueno. Me gustan los deliciosos desayunos, los armarios de alquiler por 2 euros, el tipo de personal en la recepshne. Una mujer habla rusa, conveniente. Los autobuses están cerca. Cuando me fui, me enfermé, ayudó a llamar un taxi (40 euros al aeropuerto). El hotel está muy bien situado, pero no hay nada que pueda hacer. 
Si tuviera que volver a Bad Raichehal, me quedaría aquí otra vez. Mi dinero vale la pena.»