The hotel is located in the southwest corner of Dunqi East Street, Xinjian North Road, Xinfu District, Xinzhou City, Shanxi Province. Xinzhou is a tourist hotspot, featuring the ancient city of Xinzhou and Wutai Mountain, both reflecting local characteristics, supported by the capital of China's miscellaneous grains, the capital of Oriental Buddhism, and the capital of hot springs in northern Shanxi, and it reproduces the social life of the ancient city of Xinzhou during the Ming and Qing dynasties. Xinzhou is bordered by Wutai Mountain to the east, connects Taiyuan Jinzhong to the south, links Luya Mountain and Laoniuwan to the west, and extends to Yanmen Pass in the north. All rooms are decorated with a blend of ancient and modern elements, featuring chic sloped ceilings and bamboo accents, creating a spacious environment. There are smart home appliances in the room: a 55-inch LCD TV, central air conditioning, a mini bar, and a luxury bathroom with separate dry and wet areas. Fluffy feather pillows, comfortable mattresses, and luxurious bedding will ensure a good night's sleep!
Fairfield by Marriott Xinzhou Xinfu offers supporting facilities, with small meeting rooms accommodating 20 and 50 people. We also have our Fairfield Shops, providing simple and versatile supplies for everyone to use.
Welcome to Xinzhou Fairfield by Marriott and experience a comfortable life under Wutai Mountain!
«¡El hotel Wanhuan Yuanfu, Zhuzhou, es una experiencia de viaje completa!
Este hotel de Wan Huanhui en Hangzhou, ha actualizado completamente mi conocimiento de mi viaje de calidad. Desde el momento de entrar en el hotel, se ha rodeado de una sorpresa llena, que es una experiencia perfecta indeseable!
Al entrar en el salón, el espacio amplio y brillante se combina con un diseño sencillo y sin disfraces, y al mismo tiempo se hace sentir entusiasmado. El personal de la recepción es entusiasta y profesional, maneja rápidamente y eficientes los procedimientos de estancia, y presenta intimidad a las instalaciones del hotel y las estrategias de juego alrededor, con un gran sentido de cortesía, como si volviera a casa.
La habitación es muy cómoda y delicada. La habitación es limpia y limpia, incolora, los productos de cama son suaves y la piel de la piel, y se ponen encima como si estuviera envuelto en una cuchara, y se realizan fácilmente durante la noche. El equipamiento de equipos inteligentes hace que la vida sea muy cómoda, la luz y el aire acondicionado pueden controlar una sola llave. La sequía de los baños se separa, la calidad de los productos de lavandería se multiplica, y el sabor de la limpieza es un remedio que relaja.
La comida del hotel también me trajo un abundante sabor. El desayuno es rica más que imaginable, desde las características locales a las tortas occidentales, debe ser todo lo que pueda, cada una de ellas está bien preparada y sabor excelente. Especialmente la sopa de sopa de sopa, fresca, abajo, el calor se extendió de la boca a todo el cuerpo.
Las instalaciones de la zona pública son también perfectas, el equipo de fitness está completo, satisface mis necesidades de mantenerme en movimiento; el área de descanso está llena de calientes, y aquí veamos libros, bebemos café y es muy atractivo. Y la ubicación del hotel es excelente, cerca de la aldea de Don, a más de una hora de cinco montañas, a la antigua ciudad de 15 minutos, a compras y a jugar es muy conveniente.
El hotel Wanhuanhuan Hotel de Zhuzhou se explica en detalle la calidad, se transmite caliente con el servicio, y cada lugar destaca su interés por los huéspedes. Se recomienda enérgicamente a todos los amigos que vienen a Zhuzhou, creo que aquí será una buena memoria en su viaje!»