The Langzhong Confucian Courtyard is an ideal spot for travelers wanting to discover the city. Visitors to Langzhong will find that the Langzhong Confucian Courtyard is a fantastic accommodation choice. With Langzhong Railway Station just 5km away and Langzhong Gucheng Airport only 15km away, transportation is very convenient. Seeing Langzhong's sights from this hotel is easy with Laxiahong Former Residence, China Baoning Vinegar Culture Museum and Aoshan Mountain Holy Site all close by. When guests have some time on their hands they can make use of the onsite facilities. According to our guests, this hotel provides a very high level of service. For guests traveling with families, this hotel is consistently one of the most popular choices.
«¡Una delicia para los amantes de los detalles! La atención del Kong Family Courtyard en Langzhong hizo que el viaje fuera aún más conmovedor.
Este viaje a la Ciudad Antigua de Langzhong estuvo realmente lleno de sorpresas en el Kong Family Courtyard. Desde el registro hasta la salida, cada detalle se sintió cuidadosamente cuidado, lo que resultó en una estancia cómoda y segura.
Al principio, me preocupaba que llegar sobre las 10 a. m. fuera demasiado temprano e incómodo, así que pregunté al hotel con antelación si podíamos registrarnos sobre las 12 p. m. La recepción fue muy proactiva, preguntando por la hora de llegada del tren y diciendo que mi habitación podía ser reservada con antelación. ¡Pudimos registrarnos justo después de las 10 a. m.! Hacía un calor infernal, pero el aire acondicionado fresco nada más entrar en la habitación disipó al instante el cansancio del viaje. ¡Este registro temprano fue una verdadera ventaja!
Más tarde descubrí que la atención del hotel fue más allá. Al registrarnos, nos dieron dos tarjetas de habitación. Resultó que el personal ya había insertado una tarjeta en la habitación y encendido el aire acondicionado antes de nuestra llegada, así que la habitación estaba perfectamente calentita. Después de pasear por la ciudad antigua este verano, pude escapar del calor sofocante en cuanto entré en mi habitación. Este detalle tan considerado me conmovió profundamente.
El patio del hotel es un espectáculo en sí mismo, con sus pintorescos ladrillos azules, azulejos negros y pasillos de madera, que se integran a la perfección con el encanto de la ciudad antigua de Langzhong. Pasear por el patio fue como retroceder a la historia de la ciudad. Mi estancia se convirtió en parte de mi viaje, y cada foto que tomé fue realmente impresionante.
Me preocupaba la incomodidad de pedir comida para llevar en la ciudad antigua, ¡pero resultó ser completamente infundada! Por la noche, se me antojaron algunos bocadillos locales, y la aplicación de comida a domicilio tenía una gran variedad de opciones, entregadas rápidamente, y pude disfrutar de una comida directamente desde mi cama. ¡Fue muy práctico!
Los detalles de la habitación fueron aún más conmovedores: fruta de bienvenida para aliviar la fatiga, tapones para los oídos (una gran ventaja para quienes duermen ligero), toallas de baño desechables e incluso una funda de baño desechable para la bañera. Era higiénico y reconfortante, y me sentí aún más considerado que en casa.
Al hacer el check-out, el hotel incluso me obsequió con un vinagre especial de Langzhong. Fue un gesto muy considerado, y la buena voluntad perduró hasta el final de mi viaje. En resumen, el Kong Family Courtyard es impecable en cuanto a ambiente, ubicación y servicio. Sin duda, es una buena opción para alojarse aquí durante su visita a la Ciudad Antigua de Langzhong. ¡Lo he incluido en mi lista de lugares imprescindibles para la próxima vez! Lo recomiendo sinceramente a mis amigos que planeen visitar Langzhong.»