Si decides alojarte en Hotel Cristal, te encontrarás en una fantástica zona de Ginebra (Centro de Ginebra) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Fuente Jet d'Eau y Sede Europea de las Naciones Unidas. Además, este hotel sostenible se encuentra a 7,9 km de CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) y a 24 km de Parque natural regional del Haut-Jura.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un salón de eventos.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 78 habitaciones con minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«Está a 3 minutos a pie de la estación de tren. Al salir del hotel, gire a la izquierda y camine diez metros. La plaza hundida en la intersección es el centro comercial subterráneo de la estación de tren. Hay un supermercado, lo cual es genial. para comprar recuerdos. Si caminas más adentro, puedes tomar el tren al aeropuerto de Ginebra y otros lugares. Ciudad, la habitación tiene un gran sentido del diseño, las ventanas son geniales, se pueden abrir y usar como una pequeña terraza (si usted ha vivido allí, lo entenderá), el hervidor, la caja fuerte y el refrigerador están disponibles. La habitación es bastante grande, muy limpia y la cama es muy cómoda para dormir. , no hacía calor después de quedarse una noche, entonces el aire acondicionado no estaba encendido. No sé cómo está el aire acondicionado. La llave de la puerta es súper linda, pero debes recordar cerrar la puerta con la llave cuando salgas, de lo contrario no la cerrarás. para otros. Gira la manija y empuja la puerta para abrir. Bueno, hay un restaurante justo al lado del hotel que sirve camarones fritos 🍤 que están súper deliciosos. La fondue de queso tiene un sabor raro y no puedo acostumbrarme. En general , estoy súper satisfecho. Espero volver a alojarme aquí la próxima vez que tenga la oportunidad de venir a Ginebra.»