Si decides alojarte en Carmel Cumbuco Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Caucaia (Cumbuco) y estarás a unos pasos de Playa de Cumbuco y a solo 7 min a pie de Playa de Tabuba. Además, este complejo de playa se encuentra a 26 km de Playa Iracema y a 27 km de Beira Mar.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 5 bañeras de hidromasaje, una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo turístico, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 88 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
«Elegimos este lugar para celebrar nuestro 1er aniversario. Al reservar nunca nos respondieron el mail, después se contactaron por whatsapp ofrecieron disculpas y nos ofrecieron una sorpresa en la habitación para nuestra celebración. Lo que llego de sorpresa NADA.. Al igual que el servicio no quería ni siquiera esforzarse en hablar español, varios nos evitaban. Y eso que también hablamos inglés pero sobre todo una Sra en el desayuno fue muy evidente.
Un solo mesero en la cena de restaurant nos fue a hablar por la pésima experiencia con la comida.
Las peores macaxeiras, blandas sin crocante. La peor Carne seca, y el Caranguejo sin sal. Pedimos Mayonesa y de todo para arreglarlo lo demás lo devolvimos y llego un poco mejor.
Después comimos en Cumbuco y la comida era espectacular. Les recomiendo alojar y comer fuera.
Desayuno bueno pero para hacer unos huevos pochados costo nos entendieran. Se lo dije en Frances, Español e Inglés. Después un omelette pedí jugoso y llego como un crepe seco. Falta más entrenamiento del Chef en servicio y cocina. Un huevo poche debe estar envuelto en la clara no cocido en agua. El agua lleva vinagre y estragon. El nivel y precio del hotel exige calidad. Precio calidad en restaurant no está al nivel de sus instalaciones. Limpia, confortables y la piscina muy bien mantenidas. Las bañeras de hidromasaje muy buenas. Desayuno fuera de lo demás tiene lo necesario. Café filtrado podría mejorar después de un tiempo en la maquina sabe a quemado.
Personal de recepción muy mal nos hablaban en portugués rápido al check out no entendíamos nada. Después de pedirle que hable más lento recién dejo de tratarnos como un robot. Ni siquiera nos ofrecieron un trasporte de regreso , coordinarlo o preguntarnos, así que tuvimos que optar por uber. Les falta sensibilidad hotelera.
Personal serio poco sonriente si siempre dispuestos pero el alma brasileña no se siente en ninguna parte. Es un hotel diseñado para brasileños no turistas ni menos personas que gustan de la buena gastronomía.»