Nightcap at Rex Hotel está en una fantástica zona de Adelaida (Marleston), a menos de diez minutos en coche de Centro de Convenciones de Adelaida y Estadio Adelaide Entertainment Centre. Además, este hotel se encuentra a 5,8 km de Estadio Adelaide Oval y a 5,2 km de Adelaide Casino.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o un salón de eventos.
Nightcap at Rex Hotel sirve deliciosas comidas en Chats Bistro. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
La recepción tiene un horario limitado.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
«El hotel es agradable, limpio y fácil de llegar. Había mucho estacionamiento en espacios de buena tamaño.
La habitación era muy buena, pero muy limpia y tenía un refrigerador, una caldera y una cama. Había una pequeña silla de regazo, pero no había mesa, aunque el copo de caldera/frigorífico tenía una caja de tiro que podría haber usado, pero esto era un poco sucio, así que me senté en la cama para comer.
Tienen un bistro que parecía bueno (25% descuento para los huéspedes de casa con cena en o entrega a su habitación) y ofrecen opciones regulares de menú pub, pero terminé caminando unos pocos cientos de metros por la carretera a las tiendas locales de tomate para algunas tomate tailandesa.
Las únicas quejas que tengo son sobre el ruido, que las paredes son muy finas y que se puede oír que las puertas de las demás habitaciones se cierran muy alto cuando la gente vino y se fue. El vecino de la puerta siguiente escuchaba su televisión en volumen completo hasta alrededor de 1:30am (Yo estaba debido a un comienzo de 6am y esto no ayudó!) .... No es culpa del hotel, sólo ellos son un egoísta bolsa de ducha. El bar frigorífico se desvaneció bastante constantemente, pero lo desactivé hasta la mañana.
El peor problema era el de las piñas, pero eran como las tijeras; tan fin y extremadamente duro. Así que terminé poniendo la cuchilla decorativa en un caso de piña y usando eso para poder tener algunas piñas.
Conducí a pocos minutos en el famoso Cafe de Villi para el desayuno antes de seguir en mi camino.
¡Todo lo que dije y hecho, me quedaría aquí otra vez, ya que es muy amable y tan cerca de todo, pero traeré mi propia pijama .... y auriculares en caso de que!»