Si decides alojarte en The Sebel Sydney Manly Beach, te encontrarás en una fantástica zona de Sídney (Manly) y estarás a pocos pasos de Playa de South Steyne y Playa de Manly. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,4 km de The Corso y a 0,6 km de Manly Wharf.
Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Degusta algo de cocina asiática en Little Pearl Bar & Dining, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al océano y mesas al aire libre.
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sídney? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen además un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y cepillos de dientes y dentífrico.
«El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro
La ubicación de nuestro alojamiento detrás del surf club en la playa de Manly era perfecta para una piscina, relajación con los locales, y explorar la gran variedad de cafés, restaurantes y bares.
¡Una estancia maravillosa! 🙏 😊»