Si decides alojarte en Bunbury Hotel Koombana Bay de Bunbury, estarás cerca de la playa, a 3 min a pie de Bunbury Regional Entertainment Centre y a 6 de Torre mirador Marlston Hill. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,6 km de Faro de Bunbury y a 0,8 km de Koombana Bay.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
Toma algo de cocina local en Silos Restaurant and Bar, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00.
Tendrás check-out exprés, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 64 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
«La habitación era muy limpia, y nos gustaba la pequeña cocina y el sofá. ¡Diría que es un gran valor para el dinero!
La única cuestión que tuvimos fue que ellos pagaron nuestra tarjeta de crédito en la parte superior, junto con un suplemento de tarjeta de crédito, lo que significa que usted tenía que pagar el suplemento, ya que naturalmente sólo reembolsan el importe de la caja. Sería bueno que nos hubieran dicho antes, pero desgraciadamente no había comprobado mi factura al entrar, lo que resultó en algunas preguntas de vuelta y de salida. El problema se resuelve al final, y mi culpa es que no se haya verificado, así que sólo quería destacar a los demás.»