Lyf Bondi Junction Sydney está en una fantástica zona de Sídney (Bondi Junction), a menos de diez minutos en coche de Circular Quay y Star Casino. Además, este hotel se encuentra a 7 km de Ópera de Sídney y a 8,7 km de Puente de la bahía de Sídney.
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y un salón de eventos.
En lyf Bondi Junction Sydney tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 197 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes una digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y sillas de oficina, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«El hotel es nuevo y moderno. Aunque es pequeño, todavía podemos colocar dos grandes maletas. La ubicación está bien, con una estación de tren cercana, varios paradas de autobús y el centro comercial Westfield. El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro Puede pedirles que vacien las cajas de basura y cambien las toallas todos los días.»